Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Tenemos chica nueva en la oficina...

....que se llama Farala y es divinaaa! 

Claaaaaaaro bobaa! Ya me gustaría a mi: pero no. Toda fantasía suele ahogarse ahí: en los anuncios de colonias. En el Universo Paralelo (o sea, la realidad para lelos: la nuestra) pocas veces se te aparece una Farala con aspecto de Jennifer Beals que se ponga a estirar la pata mientras tu te quedas bizca perdida intentando convertir un Pdf en Word.

Lerdas Lésbicas del mundo: aterricemos. A parte de Camille-mon-amour, en mi empresa abunda la mediocridad: peor aún, con la mayoría de nuevas incorporaciones se comete un acto terrorista contra la belleza. Afrodita se hincharía a pastillas y luego se tiraría por la ventana a pelo y sin almeja.
Que vale... que soy una "superficiala" y debería estar trabajando en el Prado si quiero estar rodeada de ninfas... pero no estoy hablando sólo de belleza física! Tengo la teoría cuántica de que si uno es realmente bello por dentro, se percibe en el exterior ( y  no porque te pongas morada de Activias y te funcione el colon con precisión suiza). Se nota en la energía, en el charming, en la clase... Todas esas cualidades que no se adquieren con billetes ni con cupones de descuento para botox.

La nueva...Desgraciadamente, con esta nueva adquisición de Planeta Pastilla,  tengo la sensación de que además detrás hubo un gran casting encargado de escoger al orco más destacado de la promoción.
Hoy han inoculado en el Departamento de Comunicación a una becaria que, con perdón de sus creadores, parece sacada de la primera camada de "Hermano Mayor". Estamos toda la empresa con pipi-caca en el cuerpo. Que no exagero. Sabes esas personas que entran una habitación y el mismo Yuyu te pide una Tena Lady?  Pues ahí estamos. No se llama Farala, se llama Diana y  nada más husmearla deduje algunas cosas:

1. Se peina con salsa de calçots o tiene la gomina caducada.
2. Suele vestirse con una especie de chándal de una pieza,  o sea el dress code se lo pasa por el arco de triunfo.
3. La puntualidad en cambio se la pasa por la puerta de Alcalá  (así que confirmado que es un enchufe desde la estratosfera).
4. Se ha agenciado cuatro targetas de café por el morro y  se le ha metido entre uniceja y pestaña que mi departamento debería uniformarse con  el jodío chándal con el logo de la empresa en el trasero.

Estamos todos locos o qué?!

Pero nada de esto sería apocalíptico sin un quinto punto que me ha puesto al borde de la esquizofrenia paranoide:

5. Le ha regalado un chándal a Camille y ahora es a ella a quien le pide los bolis!!!      
    NOOOOOOOOO!!!!

Anyway, todo héroe necesita un villano, Leona. Así que agarrada a un caja de analgésicos os prometo que esto no se acaba aquí. Lagarta... quiero decir Diana: esto es la guerra! Te voy a mandar de vuelta a la nave nodriza, you´ll see!

Leona al acecho, grrrrrr... Alguien sobra en Planeta Pastilla forastera..!

Hoy más zarpazos que kisses, cachorros...

Leona

No hay comentarios:

Publicar un comentario