Translate

martes, 12 de marzo de 2013

De besugas y langostinas...

Antes de todo disculpad mi ausencia de ayer: tuve un pequeño accidente laboral.  Lo que ocurrió es que en Planeta Pastilla están lanzando una campaña de marketing de un nuevo producto de cosmética: pildoritas adelgazantes para parecer la prima-hermana de la Kate Moss. La cosa es que han forrado casi todas las puertas correderas con megapegatinas  y yo me comí una: enterita. He aquí la puerta criminal:

Hola Leona, somos tu pesadilla... A ver cuanto tardas en volver a tragarte la puerta, guapa! La pelirroja: con esta braga-faja no puedo respirar,  I need a ventolín!
 Y al respecto de la imagen: por qué no hay de estas en el meetic? Las modelos son entes reales o las tienen congeladas como langostinos en el departamento de marketing? Cuantas pastillas mágicas tendrá que tragarse una para tener la Madame Pompadour como la de la izquierda? De mientras, casi todo el sector femenino de mi empresa sigue esperando la versión masculina y poder tragarse unas cuantas puertas bien a gusto...
Nota: esta campaña se lanzó el día de la mujer, con un par.

Y ahora os explico lo de la sueca:
 La "Gotemburguesa" fue un encanto pero no hablaba ni papa de inglés, que ya es raro porque los suecos son de los mejores angloparlantes de Europa (como en España, vamos). Kerstin es pescadora de langostas en el archipiélago y luego las vende en el mercado de Feskekörka, en la costa oeste (qué os pensabais que montaba sillas en Ikea?) Cuando la ví al otro lado del océano virtual, en mi Mac, descubrí que descuadraba de lo que había visto hasta entonces: piel curtida, tostada por el Lorenzo escandinavo, rubia a más no poder, ruda pero sexy. No era una princesita: era la versión lésbica del Capitán Pescanova. Me desubicó tanto como me excitó. Yo le había dicho que hablaba sueco (y era mentira) y ella aseguró que dominaba inglés (y era aún más mentira), así que nos quedamos las dos Pinochas sin poder contarnos las verdades. Animalico: en esos momentos me acordé de los amigos que me repiten hasta la "cansinez": "... como muy lejos que sea de Cuenca!".Este es un extracto de nuestra conversación "whassapera" before el encuentro en Skype( en el que, por cierto,  parecíamos dos disminuidas jugando a las películas):

VERSIÓN DE LEONA: 

VERSIÓN DE LA SUECA: 


Ale, mañana más! Espero estar recuperada del todo de mi conmoción cerebral, bueno de la del lunes claro...

Kisses & Zarpazos,

Leona

No hay comentarios:

Publicar un comentario