Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Happy Christmas Ladies!

Me toca un poco el bizcocho tener que escribir esta entrada porque le tengo cierta tirria al "feminismo".
Al menos a la versión más puritana de este, ya sabéis las feministas-talibanes que creen que los hombres son una de las siete plagas de Egipto y si los tocas se te queda el pussy de piedra. Come on!  
No me gustan los extremos: en ningún sentido. Hombres y mujeres somos diferentes y eso es bueno, enriquecedor, qué aburrido sería sino fuera así! Lo que no hay que hacer es bandera de esa diferencia para masacrarnos ni tampoco para distanciarnos. Aún así  me sentiría traidora a la Patria Conejo si no mencionara este día especialmente. Al toro, leona: 

  • Ojalá llegue un día en el que no necesitemos tener un día para reivindicar nuestros derechos.
  • Ojalá llegue un día en el que no exista la discriminación laboral.
  • Ojalá llegue un día en el que en TODO el planeta la mujer tenga derecho a voto, comida y un cargo como  presidenta en cualquier punta de pirámide.
  • Ojala llegue un día en el que la violencia de genéro sea un lamentable episodio histórico para olvidar.
  • Ojalá llegue un día en que Camille me pida el teléfono en vez de un bic cristal-escribe normal.
  • Ojalá llegue un día en el que Nadine me visite y me traiga cuatrocientos mil kilos de macaroons.
  • Ojalá llegue un día en el que los del Meetic me regalen un bono anual por clienta del mes y pueda seguir disfrutando de mis aventuras sin tener que recortar en piscolabis.
  • Ojalá que de entre tanta sarandonga, facebook, meetic, twitter, whassap, viber y la madre que los parió...salga como una seta el amor de mi vida para ronronear forever & ever como una gata parda que soy.

Lo sé: he convertido mi pequeña conmemoración mujeril en la lista de los reyes magos.
Y ahora me voy a repetirlo todo tres veces delante de un espejo mientras sujeto una vela con la mano derecha y sostengo mi huevo vibrador con la izquierda (a tope de marchas). Espero que no aparezca Candyman y me convierta en entrecotte.

Chin-Chín Ladies: today a desmelenarse!
 
Happy Christmas, Happy Birthday,  Happy New Year y Happy 8 de Marzo cachorrillas!

El lunes os cuento lo de la sueca...

Kisses & Zarpazos,

Leona

No hay comentarios:

Publicar un comentario