Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Horoscópica Anónima


Debo confesarlo. 
Y más que a vosotros, debo confesármelo a mi misma: soy adicta a los horóscopos. 

No me soporto. Yo me engañaba vilmente, pensaba que era un pasatiempo circunstancial, que consultar el horóscopo diario era algo propio de mi "hora All-bran", por no llevarme "Crimen y Castigo" al lavabo y ofender a Dostoevsky con el aroma de tarta de Ikea... 

Pero NO: soy adicta terminal. Consulto mi horóscopo every bloody single day. Calculo compatibilidades amorosas, me miro también el chino, el celta, el maya y el azteca. Soy Leo, soy Tigre,  un Olmo, una Tortuga y un Caimán (sí Leona, cariño y además estás como una p...a cabra!).  Si te conozco pasaré de darte dos besos o estrecharte la mano, lo primero será preguntarte: "y tu qué signo eres?" Como si me fuera la vida, como si me fueras a soltar "Virgo y Conejo de metal" y mi conexiones neuronales elucubraran al instante: "No tenemos futuro, baby, aunque con el conejo...". Cómo no me puedo haber dado cuenta antes? Cómo puedo llegar a ser tan poligonera? Con todo el respeto a los suburbios, pero es que este asunto es de mentes poligoneras, de hecho existe un binomio poligonero:  Horóscopo & "Sheila, a quién han echao del Gran Hermano?". TERROR!!! O es que las de high class leen el horóscopo también?! Qué va, si ya tienen la vida montada: no lo necesitan! Decidme que sí! 

Ya me lo dijo mi terapeuta-Gestalt, que insistió en darle forma a mi psique pero no tenía por donde agarrarla: "deja la lectura basura,  te está condicionando en exceso... bastante ya tenemos con la hipocondria! Y si te lees las necrológicas, Leona?" Era un sagitario (aventurero y  masoquista) que se tomó mi caso como un reto personal, hasta que vió que no tenía nada que hacer conmigo... Hay manera de desengancharme de esto? No creo que haya terapia para "Horoscópicos Anónimos"... Os imagináis la escena?


- Hola me llamo Eufragio y soy Géminis ascendente Capricornio, tengo la casa de Neptuno en Marte y la Luna en Afganistán, decidme que sois todos signos de aire por favor o me dará un ataque epiléptico!!!


Aunque deje de leer "Mi querido Leo", ya tengo todos esos conocimientos astrológicos grabados a fuego en mi sesera! Ya sé que si eres Escorpio eres un plasta obsesivo y me vas a dar la lata y si eres Aries seguramente acabaremos en la cama antes de que cante un gallo (de metal). Arhhhhh!!!! 


Supongo que deberé aceptarlo y vivir con ello. Y sobretodo no contárselo a demasiada gente... OPS! Too late... hihi...
Me voy a hacer unas asanas,  a ver si me despejo...



Kisses & Zarpazos,


Leona



Pd: Que deje de llover por favor... No estáis todos como un poco más "locos" que de costumbre..? Al menos eso era lo que me decía hoy el horós.... Oommmmmm!


Me llamo Leona y mi horóscopo dice que soy medio lerda pero que hoy me voy a comer dos roscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario