Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Strangers in the Skype

 Ayer volví a entrar en meetic por primera vez desde lo de Nadine, que por cierto debe estar ovulando porque  sólo responde así  a mis mensajes... :


 Significará esta retahíla de iconos:   "estoy en el Dragon Khan de bajada de mi nube bipolar" ?  Aunque, pensándolo bien, debe estar muy ocupada borrando los rastros en las cuentas de nuestro dear duque y no tenga las neuronas para nada más. Siento que he traicionado a los indignados por un polvo... y encima me olvidé las bragas de etiqueta, aich..!

Anyway, cuando hice log on descubrí que tenía 38 mensajes y 78 flechazos: estoy rompiendo Europa. Vamos que ya soy disco de platino en el meetic. O quizás también se trate de una estrategia de marketing para que siga pagando mi inscripción mensual... (claro Lerdona!). Ok, sigamos pensando en eso del disco de platino. Estaba tan ilusionada con tal inyección de ego que  decidí contactar con cuatro seleccionadas, para que vean que hay amor para todas. 
Y las candidatas a un Skype con anacardos son: 
    
                                                             @ Masurpiala75 (Murcia)
                                                             @ Blondinen i Jön (Göteborg)
                                                             @ beancake636 (Glasgow)
                                                             @ belle3bete (Marseille)

No soy muy de producto nacional pero ayer tuve un skype con  la murciana. Ante un email tan gracioso no me pude resistir:

"... y si piensas que Murcia está llena de acequias, cardos y limoneros tienes razón pero aquí una servidora tiene una Suzuki Intruder 1800 con la que te puede pasear por la huerta  y llevarte a las mejores charcuterías de morcón, chistorra y pasteles de carne. Pásame tu facebook que aquí no veo un pijo  lo buena que estás enterita. Fdo: masurpiala "

Lástima que la gracia se quedara ahí... el skype es fidedigno un 99% y mi murciana estaba básicamente un 99% entradita en carnes, como el pastel. Tendría que haberlo sospechado con ese Tour del Tocino que me propuso... Aún peor: tendría que haberlo detectado tras observar sus tres fotos de perfil: un primer plano borroso y instagrameado de su cara salpicada de migas de pan, la foto de un armadillo en bikini y un plano general de su pueblo: Churra. Que sí, que soy superficiala y "deberías mirar el interior Leona, bla, bla, bla, como si tu fueras una supermodel, bla, bla,bla.. mira lo bueno: te vas a poner ciega a fiambre y limones...". Que no. Que no me gustan gordas. Y a fortiori no me gusta la gente que se hace pasar por armadillos... Además era virgo ascendente cáncer: una calamidad. 

Strangers in the skypeeeee, exchanging pictures, na, na, na , naaaaaa.....!!!

Esta noche toca Sweden-10 points! Esta al menos tiene fotos de cuerpo presente, quiero decir... entero:   ya os contaré.  Hasta mañana cachorrillos!

Kisses & Zarpazos,

Leona





1 comentario:

  1. Jajajajajaja Lion Queen!!!
    Me doy queen que parece que me estress hablando "in lion", digo "in person". Te congratulo, este blog promete que se la mete al meetic :P

    ResponderEliminar