Translate

martes, 16 de abril de 2013

Desde Parma con Jamón (I)

Hola Cachorros, aquí estoy rugiendo de nuevo!

Primero de todo recibid mis disculpas por esta larga ausencia que ni siquiera anuncié. Qué felino-perra puedo llegar a ser...  Digamos que una serie de circunstancias sumada a un ataque de vaguería primaveral me llevó a abandonaros "a la francesa". La cuestión es que entre el negocio de las pastillas, el incordio de mi némesis (la lagarta) y mis líos de faldas virtuales me empujaron a unas vacaciones. Así que el jueves santo estaba haciendo las maletas para irme a la playa a dormitar y rascarme la melena cual  Simba en el Serengueti. Me esperaban cuatro días anti-productivos en los que mi líbido aspiraba a estar tan plana como mi encefalograma. Así que mi iphone, portátil y vibradores galácticos se quedaban en casa a cuidar de los peces. Todo aparecía hiperplaneado y sereno en el horizonte: en el país seguíamos siendo seis millones de parados y Kim Jong aún no había apretado el botón de las cabezas nucleares cuando...
Estaba a medio capítulo de "The Big Bang Theory"  un mensaje privado en meetic me hizo "Knock, knock, Penny" en el iphone:
- "Noooo Leona, que ya estás de D-Tox!"- gritó neurasténica la única neurona que me quedaba con sentido común, mientras el resto de neuro-disminuídas me hacía la ola.  No la escuché. Soy una yonki de las mujeres así que me tiré en plancha a escudriñar mi bandeja de correo.  El mensaje era de una candidata de la que jamás había visto el perfil, sino lo recordaría muy bien: "Davis77", una rubia italiana con unos labios que no te los acabarías ni en tres reencarnaciones. Davis por Judy Davis, Geena Davis, Bette Davis o la Copa Davis?  




 Madame Bovary empezó a bailar el charlestón  y mis neuronas cosieron a tortazos a la neurasténica racional. "D-tox, Leona, D-tox, Serengueti, onkawa..." : tres segundos me duró el retiro espiritual.  Desterré de mi maleta mis conjuntitos primaverales por estrenar y metí en su lugar dos jerseys de punto y un chubasquero. "Cinco grados, lluvia copiosa.." - me chivó la metereología parmesana - "Genial, el tiempo perfecto para no salir de casa!".

Animalico...el día en el que se estaba repartiendo fuerza de voluntad yo estaba acaparando todas las ofertas en el puestecillo de los estrógenos. Ni siquiera me lo pensé, como podía resistirme a aquella invitación...?

(continuará... domani)




No hay comentarios:

Publicar un comentario