Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Bye Bye Camille

Hola Cachorros,

Acontecimiento espeluznante del día:

Se acaba de hacer pública en la intranet de Planeta Pastilla la baja definitiva de Camille!!!!



Regresa a su París natal. Con lo que llueve y lo lleno que está de parisines pretenciosos! Umm, Camille... Justo ahora que se aprovó la ley del matrimonio gay... será esa una señal?!  Querrá que la siga para cogernos un pisito en Le Marais?! Me estará dejando un mensaje en clave y no soy capaz de descifrarlo...?!  Claaaaro boba!

En dos semanas me quedaré sin musa en el trabajo, sin la única forma humana-no pixelada con la que puedo fantasear. A mis skypy-girls es imposible olerles el perfume o husmearles el rastro hasta coincidir en el ascensor, de maligna ingeniería alemana:  NUNCA se estropea.  Con lo bonito que hubiera sido quedarnos atrapadas algún día, sin cámaras, sin diferencias salariales, sin oxígeno...

Mis bolígrafos se han quedado huérfanos y, lo que es peor, me he quedado sola con  Diana  que al parecer está tan afectada como yo, pues se ha puesto ciega de Donettes y ha usado el chándal de servilleta. Ahora parece que lleve un disfraz de jirafa... o de hiena moteada. 

Y mientras la Diana va aullando por las esquinas, emulando al fantasma de Canterville, yo he adoptado una postura más madura y razonable:  he hecho un envío secreto que mañana mi Camille recibirá a las 8:45h. Que es esa hora en la que aún está en el coffee corner entre su primer y segundo capuccino: un ramo de rosas que tiene para cuatro Sant Jordis y un funeral. La idea es que se espatarre de la emoción :espero que no sea alérgica a las gramíneas, como yo. Ah y he adjuntado una notita. No, no... no me he arriesgado a escribirle cursilerías... Bueno, al menos de una manera clara y directa. He optado por un anagrama, qué os parece?
            

   Neurovegetativa Aclorhidria boa
                     
                         que esconde la frase:

(= "No te olvidaré, gabachita. Au revoir!)

He querido evitar la sensiblería pero, a la vez,  aportar un gesto romántico... Aunque ahora creo que con lo de "neurovegetativa" guillotiné de cuajo  al romanticismo... Buff, menos mal que no firmé con el jeroglífico:
       
          serpiente/ave rapaz/escarabajo pelotero.

Sabré llevar esta pérdida con dignidad?
A quien regalará ahora Diana sus chándals?
A qué heterosexuala inalcanzable elijo ahora como punto cardinal de mi inmadurez emocional?
Le envío a París los bolis en un estuche aterciopelado con otro anagrama que esconda "búscame en meetic"?

Mejor vuelvo al trabajo por el momento o me pongo a aullar en canon junto a Lady Di... que el día acompaña! Auuuuuuuu!!!



Kisses & Zarpazos,

Leona

 

1 comentario:

  1. Ya está aquí el primer club de fans de Leona!
    Me proclamo la primera Leofanática y vengo dispuesta a dar zarpazos a cualquier intrus@ que no pise con buenas intenciones el país Leonático.

    Felicidades por esta campaña de marketing! si me gustaba mucho tu ingeniosa forma de escribir aún me flipa más tu forma de ilustrar. Te pido un favor... que te parece hacer una ilustración de Diana? jejeje seguro que tu ingenio nos sorprende a todos! Me muero por ver este personaje atrapado en uno de tus dibujitos...

    Gracias por hacer que todos los lunes sean mucho más divertidos

    Kisses & Zarpazos

    Muaaa

    ResponderEliminar