Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Teorema irresoluble de la mujer al cubo


"Ábrete un blog y deja de calentarme la oreja" - me dijo mi amigo, Cabrito Bee, hace cosa de un mes. Tengo tres amigos: un cabrito, un lechuzo y una merluza (todos muy animales pero muy buenas personas). Y no quiero perderlos por abusica. 
He decidido empezar por el sexo. No alucinéis que esto no es las 50 sombras de Grrr! Mi status quo se podría resumir así:  

"No hay nada peor en este mundo que ser una mujer a la que le gusten las mujeres muy mujeres"   (Teorema irresoluble de la mujer al cubo).

Encontrar a alguien bajo este precepto es como querer batir el récord de los billón-metros valla montada en una Vespino Rosi encogida en la secadora: irresoluble. Si eres hombre- gay la cosa cambia radicalmente. Ahora viene cuando todas mis amigas maricas me crucifican y se tiran de las mechas:  "no es verdaaadddd!!!": Que Sí, coño! Si eres hombre da igual que tengas la cara más liada que un Francis Bacon: ligarás si o SI. Aunque sea con un protozoo. Con las mujeres todo siempre es taaaaan complicado que no me extraña que la mitad sean "bisexualas". No por vicio: sino por pragmatismo aplastante. 

La cuestión es que mi vida sexual  era de penapenitapena.com... hasta que tuve la revelación de las citas online. Ví la luz más allá del pixel...  Todo empezó el verano pasado. Después de esculpir mi cuerpo de cinco jotas a base de  "hot yoga"  decidí exhibirlo y dejarlo manipular con alevosía y premeditación. Por una femme-femme, porfa please. Que dices... : "no debe ser tan difícil...vete a un bar de chicas y liga, mujer". Pues mira: nunca me han gustado los bares.  Y los bares gays aún menos.  Esos antros repletos de adoradoras de gatos, bailadoras de cutre-dance y cortes pelo-pincho... terror! Me llevaron a uno y al entrar me quise morir para reencarnarme en sacacorchos. Call me rara pero antes que volver a un bar gay me quedo como estoy: "irresoluble". 

Hasta que un día alguien me habló del meetic, esa website para encontrar pareja. Ligar online... por qué ninguno de mis terapeutas me lo había recomendado antes? Ya lo sé, no descubrí nada nuevo... pero para mi fue la solución a mis problemas como lésbica antisocial.
Aunque ahora, viéndome ahí colgada como un filete, me doy cuenta de que el meetic en el fondo es un bar más, solo que sin Shakira haciendo la hiena de fondo. Un bar llenito de truchicas, oliéndonos el culo las unas a las otras, como en un pipi-can. "Me gusta, no me gusta, le tiro un flechazo, tres, cuatro (cinco no que me tomará por psicótica), le envío un mail, le paso el Facebook para vea lo jamona que estoy, el Twitter lo ocurrente que soy y el Flickr para flipe con mis fotos hiperquemadas y superconceptuales...". 
Lo peor es que estoy tan entretenida que no me doy cuenta de que lo del sexo está igual de "irresoluble" que antes. De sanatorio.

Os escribo pronto. Esta noche he quedado para un skype y unos cacahuetes con una luxemburguesa que ya me ha "flecheado" varias veces. SEXO 0 - IDIOMAS 1. 

Kisses & Zarpazos

Leona



Tres Kg de menos, ocho centímetros de más y una foto más retocada que la nariz de la Pataky... Eureka! Ya tengo perfil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario