Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

Pastillas, pasteles y pasta de dientes

La luxemburguesa es idiota.

A ver..: no es idiota. Al contrario: es muy inteligente, culta y trabaja en el Banco de Luxemburgo (le he preguntado por el Urdangarín pero se hace la sueca, no hay nada que rascar!). Lo dicho: está muy rica y, repito: es lista como una comadreja pero también disminuida emocional.  Sólo llevo tres días hablando con ella hasta las tantas y ya me llama "mon amouurr" mientras no deja de mencionarme a su ex cada tres minutos. Excuse me? Que si la ex por aquí, que si que pérfida es, que si me puso los cuernos con una azafata, que si voy a necesitar medicación para superar esto...Y yo como medio-disminuida emocional que debo ser también  (sino que haría perdiendo el tiempo con semejante cuadro?) me he ofrecido a enviarle tranquilizantes gratis. Es lo que tiene trabajar en una farmacéutica: pastillas a gogó. Así que ya me ves enviando por Seur tres cajas de benzodiazepinas a la banquera. Como si no tuviera dinero y en Luxemburgo no hubieran farmacias.
 
LUXEMBURGUESA 1- FELINA RETRASADA 0.

Mi defecto (sólo tengo uno) es que soy una superficiala romántica: así que si una mujer guapa me lee un poema de Neruda bajándose las tiras del sostén y a posteriori me susurra todo lo que pretende hacerme en francés... caigo a cuatro patas, balo y suelto caquitas como aceitunas: au revoir Leona, welcome Oveja!
A pesar de dichas disfuncionalidades,  creo que podemos funcionar muy bien en la cama... Y diréis: "se puede comprobar eso através de la pantalla?" Emm... yo que sé?! Así que basándome en dicha afirmación empírica de pacotilla me he comprado un billete a Luxemburgo (y de paso me abro una cuenta de ahorros). Además me apetece darme un atracón de macarons y pasteles varios (como si no hubieran macarons en Barcelona, so lerda!). Wow, sexo y diabetes... planazo de muerte!

Meetic & Macarons: marrón al cuadrado! Quien me manda a mi meterme en estos "brownies"!

Hablando de diabetes... En mi empresa están a punto de lanzar un producto que me tiene perpleja: una pasta de dientes para diabéticos.Como te lo comes? Contratarán a la Esteban para la campaña de marketing? Espero desahogar pronto a Madame Bovary   y poderos contar algo más sobre mi trabajo: el fantasmoplástico mundo de las farmacéuticas! Ah si, perdón, no os lo comenté: Mdme. Bovary es como llamo yo a mi... pussy (chichi, conejo, por no ser grosera y decir "coño") . Mi terapeuta conductivista me recomendó ponerle nombre para desvincularme de él  y así sanear mi líbido. Cuando me dí cuenta de que dicho licenciado en gilipollismo estaba peor que yo dejé de frecuentar su consulta. Aunque ya era tarde para ella... Madame Bovary ahora residía en mis bragas, no en la biblioteca. Pobre Flaubert... si levantara la cabeza me despeinaría a guantazos!

Os pongo al día pronto,

Kisses & Zarpazos

Leona

No hay comentarios:

Publicar un comentario